Garantía del producto

Nuestros productos son de calidad, la cual certificamos con la garantía que brindamos a nuestros clientes, los cuales tienen la seguridad de que al comprar en Soluciones JMR reciben productos idóneos, seguros, en buen estado y funcionamiento.

Según el articulo 16 de la ley 1480 de 2011, la garantía no aplicará en caso de las causales de exoneración aquí determinadas: (Fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, uso indebido del bien por parte del consumidor, Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. El contenido del manual de instrucciones deberá estar acorde con la complejidad del producto. Esta causal no podrá ser alegada si no se ha suministrado manual de instrucciones de instalación, uso o mantenimiento en idioma castellano). Nuestra Garantía es efectiva en el producto no por mala manipulación.

El comprador deberá comunicar su interés por cambiar o devolver el producto dentro de la vigencia de la garantía, esta es de 3 meses para productos usados y 6 meses para productos nuevos. Esta solicitud debe realizarse a través del email contacto@solucionesjmr.com Asunto GARANTIA.

Pasados los días de la garantía siguientes a la recepción del producto por parte del comprador y este no se ha comunicado con Soluciones JMR  para realizar el cambio, desistiendo de ejercer su reclamación,  la garantía queda extinguida.  En caso tal que el comprador desee solicitar su garantía y lo comunique previamente a nuestra empresa,  el comprador asume el envío del producto. Al ingresar a nuestras instalaciones, será inspeccionado por nuestro equipo técnico, quienes se comunicaran con él comprador para llegar a un acuerdo, sea cambio de producto por otro igual o un saldo a favor del cliente para la compra de otro producto.

Para la resolución de esta garantía, Soluciones JMR realizará el procedimiento en un máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto devuelto por el comprador,  No habrá lugar a indemnización, intereses u otros rubros a favor del comprador. 

Invitamos a nuestros compradores a revisar detalladamente el producto que desean adquirir, así con nuestra asesoría podemos satisfacer su necesidad. 

×